Tu permiso A2, para moto de 35kW.

Si tienes 18 años y quieres disfrutar de la moto, esta es tu mejor opción. No pierdas más tiempo esperando esta potencia que te dará un sinfín de emociones. Te enseñaremos a vivirla con la máxima seguridad. Tú eres lo más importante.

Ahora puedes hacerlo de una forma rápida y fácil. ¡Elige tu matrícula y empieza YA!

Cèlia i Xavi
Formadores
¿Que te ofrecemos?

Mira todo lo que haremos por ti, que nos diferencia de los demás.

CURSO ON LINE

Tendrás el curso on line que podrás hacer tranquilamente desde el sofá de tu casa, para evitar contagios de COVID-19, y poder hacerlo a tu ritmo.

CONSULTAS CON TU PROFESOR

Consultas mediante correo electrónico, WhatsApp que te contestaré a la mayor brevedad para que tu estudio no se detenga.

Técnicas para tu seguridad

En autoescuela PARIS te enseñamos técnicas de conducción que otras escuelas no te enseñan para que tengas un rápido aprendizaje y disfrutes de la moto con seguridad.

Tutorías on line grupales

Entra en internet, accede a el aula virtual, y participarás en tutorías grupales con tus compañeros y podrás preguntar todas tus dudas.

Con la APP lo gestionas todo

Con tu APP podrás, acceder a las aulas virtuales, contactar con tu profesor, con la oficina para hacer tus consultas, ver tus reservas para clases prácticas, hacer abonos desde tu casa, y cada día más novedades.

Conoce tu evolución.

Con las estadísticas que te ofrecemos conocerás tu evolución al instante y de forma actualizada. Tanto en teórico como en práctico.

Todo lo que tendrás al apuntarte en Autoescuela PARIS

  • Inscripción
  • Presentación de tu tutor.
  • Envío de todos los medios que dispones para ponerte en contacto con nosotros
  • Plan de estudio
  • Códigos del curso
  • Asesoramiento de tu tutor permanente
  • Clases virtuales
  • Tutorías On Line y posibilidad de presencial
  • Control de tu tutor. (no estás solo)
  • Consultas On Line para TODA LA VIDA.
  • Estadísticas de tu aprendizaje

Garantía de satisfacción

Te devuelvo el dinero si en 14 días no te gusta lo que te estamos ofreciendo. Sabemos que te gustará y que estarás bien con nosotros. Aprenderás casi sin darte cuenta y podrás aprobar a la primera con nuestro método. Pero si aun así no te acaba de convencer, te devolveremos el dinero. SIN PREGUNTAS. SIN MÁS. Somos la única autoescuela que te ofrecemos esto porque sabemos que te ofrecemos lo mejor.

Testimonios

Más de 20.000 alumnos nos avalan.

Hola, Soy Saly. Antes de tener el permiso de conducir, dependía, para ir al trabajo, de los horarios de autobuses, de que mi padre me pudiera llevar o de que algún compañero coincidieran los horarios y poder subir con él, ya que trabajo a 30 kilómetros de distancia de mi residencia. Quería decir, que tuve la suerte de ir en la autoescuela París de Mollerussa y la verdad que el trato era genial. No solo como profes sino como personas, me ayudarán mucho el Xavi y la Cèlia, son buenos profes, siempre motivándome. Incluso cuando yo me quería rendir, y para mí fue la mejor experiencia que tuve con ellos.
Ahora soy independiente. Subo y bajo a trabajar a la hora que quiero, cuando termino me marcho y no paso casi 2 horas que tenía que esperar el autobús. Le animo a la gente a apuntarse a la autoescuela PARIS, porque a mí me ha cambiado la vida. Una vez más gracias Xavi y Cèlia.

Saly

Permiso B (Coche)

He quedado maravillado de la experiencia para sacarme el A2 en Autoescola París, el nivel humano y profesional no lo había encontrado en ninguna otra escuela. De hecho soy de Barcelona, estaba sacándome el A2 en una escuela bastante conocida y con muchas sucursales atraído por sus precios, regalos y motos “nuevas”, la experiencia no fue nada buena. No tenía ningún profesor que me corrigiera mis errores, y cuando tuve que renovar papeles decidí cambiar. Un amigo me aconsejó Autoescola París y después de valorar su opinión decidí hacer el esfuerzo de ir a Lleida a realizar las prácticas y exámenes, con lo que significaba en cuanto a tiempo personal, desplazamientos, gastos extra etc. Todo quedó compensado en cuanto conocí al Maestro como yo le llamo, Xavi Castelló, un profesor superprofesional y humano que te apoya, te ayuda en todo momento y notas que está contigo, impagable ese apoyo en los momentos de nervios durante las prácticas y en los exámenes. No quiero dejar de mencionar la amabilidad y facilidad de gestión de todos los trámites administrativos con Elvira y el calor y soporte de Celia con sus llamadas. La distancia no ha sido ningún impedimento en ninguna de las gestiones por los canales online de los que disponen, sino todo lo contrario con la plataforma online. De corazón solo puedo decir que no dudéis ni un segundo en poneros en manos de estos profesionales para vuestro carnet.

José António

Permiso A2 (Moto 35Kw.)

FAQ

Alunas preguntas frecuentes de nuestros alumnos que te pueden ayudar.
Si tienes más dudas que no estén recogidas en este FAQ, usa el botón de WhatsApp que está abajo a la derecha.

Xavier Castelló. Tutor.

Sí. La teórica que has hecho en tu permiso de coche es la llamada teórica común. Para el permiso de moto tienes que estudiar la teórica específica. Solo si tienes el permiso de A1, de 125, te vas a ahorrar hacer ningún teórico.

La respuesta es sí. Son escuelas particulares y puedes cambiar a otra escuela si en la que estás actualmente no estas a gusto, o el trato que recibes no es el esperado. Ten en cuenta que cada escuela es independiente por lo que al apuntarte a otra escuela deberás formalizar la matrícula y los cursos que realices, aunque con nuestras ofertas tampoco será un problema. Recuerda que tienes una garantía de satisfacción de 14 días con lo que puedes estar tranquil@ que si no es lo que esperabas te devolvemos tu dinero.

Si puedes venir. Las escuelas están abiertas. Aunque recomendamos que mientras dure la pandemia por la COVID-19, lo hagas de forma virtual para que todos evitemos contagios. Estamos más que preparados para atenderte de forma virtual sin problema.

En este caso tenemos una garantía especial para ti. Te ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 14 días. Si después de apuntarte ves que no te gusta o no es lo que esperabas, te devolvemos tu dinero para que no arriesgues nada en apuntarte con nosotros. Hasta el día de hoy no hemos tenido que devolver ningún importe por lo que nos da la tranquilidad de que estamos haciendo lo correcto, ayudando a nuestros alumnos.

En el caso que no te vaya bien de venir a la escuela, por motivos de horarios de estudios o trabajo, tenemos preparado para ti una APP, que puedes descargar de forma gratuita, para que todo lo puedas hacer desde casa, aunque estaremos encantados que nos vengas a ver en persona.

No hace falta
QUE TE APUNTES AHORA.
Pero esta oferta se terminará pronto.

Cuando antes empiezas más pronto podrás disfrutar de tu moto que te va a regalar horas y viajes de satisfacción con la seguridad de haber aprendido las técnicas necesarias. 

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...